La empresa

Numishunters El valor de coleccionar

Presentamos a NumisHunters s.l. Empresa líder en España, en la Organización de Eventos Numismáticos a nivel Nacional, y Convenciones de coleccionismo de:
Monedas , Billetes, Relojes , Medallas y Coleccionismo en general.
Son ya 35 años, en el Comercio Numismático, el coleccionismo y la Inversión; teniendo presencia en todos los Eventos Numismáticos nacionales e Internacionales, además Numishunters, es reconocida por Bancos, Mints (casas de Moneda) y Cecas, de todo el mundo, como gran profesional de la Numismática.

Al frente, su gerente, Francisco Cuadrado, ha promovido multitud de índole Numismática a nivel nacional , eventos, que gracias a la colaboración de otras empresas del sector, van ganando con el tiempo, gran notoriedad, y a día de hoy, siguen creciendo en asistencia y público, situándose así, como la empresa líder en organización de eventos numismáticos en España, desde 2007, como son Logroño, Burgos, Valladolid, León , Albacete, Valencia y un largo etc.

Convenciones Anuales, de gran importancia para la cuidad donde se desarrolla, con una gran repercusión en medios. A nuestros eventos, acuden comerciantes de toda la geografía nacional y también del comercio Mundial. Emitiendo incluso, billetes singulares, como una Moneda Jurásica.

Haciendo las delicias de niños y familia. Promoviendo, en definitiva, la afición sana de coleccionar, Porque el COLECCIONISMO es CULTURA y debemos promoverlo. Y a ello, contribuye NUMISHUNTERS:

C/ Alcalde Sainz de Baranda 36 BAJO B
280009 MADRID
Telf. contacto: 656 94 55 81

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías
    Latest Posts
    Event Search
    Ads